Saltar al contenido
  • por

Los sistemas de teletrabajo amplian la infraestructura de la red local de la empresa para permitir a los empleados el acceso a tiempo real a las aplicaciones internas, datos y dispositivos, desde fuera de la oficina.

Desde TECinrub SISTEMAS, le realizamos un estudio para que le podamos ofrecer la solución perfecta e implementando los niveles de seguridad apropiados.

Hay diversas soluciones para que los empleados puedan Teletrabajar:

– Los Servidores Virtuales, permite el acceso remoto de sus empleados, tanto para el uso de aplicaciones como para el almacenamiento de la información de forma centralizada, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Además, se podrá despreocupar de las copias de seguridad.

– Los Escritorios Virtuales VDI, ayudan a las empresas a mantener un mayor nivel de seguridad, permitiendo a los empleados trabajar a distancia en un entorno seguro y reduciendo al mismo tiempo el costo de la actualización y el mantenimiento del hardware. La Infraestructura de Escritorio Virtual es una infraestructura virtual totalmente personalizable.  Esto significa que no hay requisitos físicos que deban cumplirse.

– Con Office365 podrá llevar la oficina a cualquier lugar, tener Acceso al correo electrónico, agendas y calendarios, asi como acceso a los ficheros para permitir el trabajo colaborativo y desde cualquier dispositivo (PC de casa, Portátil, Tablet, Smartphone…), tanto por conexión por cable como WiFi o 3G/4G.

– Tambien puede conectarse a través de escritorios remotos a su pc fijo de su empresa por medio de VPN’s. Se instalaría un Firewall en la empresa que le permitirá acceder por conexión segura desde cualquier lugar.